Computación perimetral Asesoría de productos Implementación Instalación Soluciones de Tecnología Centro Autorizado Programas de financiamiento Leasing Capacitación

Distribuidor Platinum de Lenovo

Un distribuidor Platinum de Lenovo es un socio de canal de Lenovo que ha alcanzado el nivel más alto de asociación y compromiso con Lenovo.

Los distribuidores Platinum son reconocidos por su excelencia en la prestación de servicios y soluciones de tecnología Lenovo a sus clientes, y tienen acceso privilegiado a recursos y programas de Lenovo.

Productos Lenovo
ThinkPad T14 2da Gen (14", Intel)

Intel® Core™ i7 de 11va generación Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® PC portátil ideal para trabajar y divertirte wifi 6, lector de huellas digitales, modo de espera moderno y activación por voz

ThinkPad E14 2da Gen (14”, Intel)

Procesamiento hasta Intel® Core™ i7 de 11va generación PC liviana y elegante de 14" Encendido de un solo toque con inicio de sesión opcional Modern Standby y teclas de control de llamadas

ThinkPad E14 2da Gen (14", AMD)

Laptop equipada con procesadores AMD Ryzen™ y gráficos AMD Radeon™ Pantalla FHD de 14” hasta 250 nits y WVA, y un sonido excepcional Almacenamiento SSD dual y lector de huellas digitales opcionales

ThinkCentre M70s 3ra Gen (Intel)

Se ha diseñado para ofrecer una productividad potente con hasta procesadores Intel® Centro™ i9 vPro® de 12va generación. Tecnología 3D NAND garantiza rendimiento y consumo energético óptimo.

Laptop ThinkPad L14 2da Gen (14", Intel)

Laptop de 14” con procesadores hasta Intel® Core™ de 11va generación Gráficos discretos opcionales Grandes opciones de almacenamiento y memoria Características de seguridad superiores

ThinkCentre M70q Tiny (Intel)

PC compacta y potente de nivel empresarial de 1L Procesadores hasta Intel® Core™ de 10ma generación Memoria rápida y varias opciones de almacenamiento Bajo consumo de energía

Computación perimetral
Informática perimetral similar a la de un centro de datos, la manera flexible de potenciar su innovación, Resolver los desafíos del mundo real requiere soluciones de infraestructura robustas que generen información más rápida.
Programas de financiamiento y leasing
Como distribuidores Platinum de Lenovo, ofrecemos programas de financiamiento y leasing para ayudar a nuestros clientes a adquirir soluciones de tecnología de Lenovo.
Implementación de soluciones de tecnología

En Acit Integration Technology, sabemos que la implementación de soluciones de tecnología empresarial puede ser un desafío. Es por eso que como distribuidores Platinum de Lenovo, ofrecemos servicios de implementación que lo ayudarán a implementar las soluciones de tecnología de Lenovo de manera rápida y efectiva.

Desde la integración de sistemas hasta la migración de datos, podemos ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos tecnológicos.

Centro de servicio autorizado

En Acit Integration Technology, entendemos que la resolución rápida de problemas es crucial para su negocio. Como distribuidores Platinum de Lenovo, tenemos acceso a recursos técnicos y de soporte exclusivos de Lenovo. Esto nos permite proporcionar soporte técnico especializado y resolución de problemas a nuestros clientes de manera rápida y efectiva, asegurando la continuidad de su negocio.

Servidores Lenovo
Lenovo ThinkSystem SR630

Lenovo ThinkSystem SR650
Lenovo ThinkSystem SR850
Lenovo ThinkSystem SR950

Lenovo ThinkSystem ST550
Lenovo ThinkSystem ST650
Servidores Lenovo

La computación perimetral es clave para impulsar la innovación y agilidad en tu empresa. En ACITMX, entendemos los desafíos del mundo real y ofrecemos servidores Lenovo robustos y seguros que generan información más rápida para tomar decisiones complejas con mayor confianza. Nuestros servidores perimetrales están diseñados para resistir y proteger contra manipulaciones físicas, encriptar datos y soportar diversas condiciones.

Amplía tu nube con un borde resiliente y mejora la gestión y acceso a los datos con nuestras soluciones de computación perimetral. Descubre por qué somos el socio confiable que tu negocio necesita para impulsar la innovación y eficiencia.

Computación perimetral
Como distribuidores Platinum de Lenovo, ofrecemos programas de financiamiento y leasing personalizados que te permiten adquirir los servidores Lenovo que necesitas sin comprometer el flujo de caja de tu empresa.
Implementa Soluciones de Servidores Lenovo con Éxito
La implementación de soluciones tecnológicas puede ser un desafío, pero en ACITMX, te ofrecemos servicios de implementación especializados para que tu empresa adopte las soluciones de servidores Lenovo de manera rápida y efectiva.
Edge Computing

Informática potente, cuándo y dónde sea necesaria

La mayoría de los analistas predicen que la computación Edge será el segmento de más rápido crecimiento del sector, e IDC pronostica que el 50 % de la nueva infraestructura empresarial de TI será Edge en 2023.
Una de las oportunidades más significativas para los responsables de tomar decisiones de TI es decidir cómo aprovechar sus datos del borde a la nube. Este reto es un desplazamiento de la arquitectura clásica de centros de datos a un entorno centrado en datos; esencialmente, llevar la informática a los datos en lugar de llevar todos los datos a la informática.
La gama ThinkEdge de Lenovo incluye dispositivos construidos a propósito para ser conectados a redes locales. O incrustados en soluciones, para darle la ventaja en rendimiento, seguridad y escalabilidad.
Beneficios de Elegir Edge Computing

Elegir Aruba es más que una decisión tecnológica; es una inversión en el crecimiento sostenible de tu negocio. Al optar por nuestras soluciones, experimentarás:

Una nube múltiple híbrida aporta flexibilidad

El ecosistema Lenovo Edge es abierto y flexible. Se integra con todos los proveedores de nube clave para brindarle administración integral y continua.

Extienda su nube con un borde resiliente

Obtenga una solución Edge integrada, rentable y resiliente que sea fácil de implementar, de operación sencilla y que maximice el rendimiento de la carga de trabajo Edge.

Mejora la Administración de datos

Disfrute de una mejor administración de datos con la más amplia variedad de productos, servicios y, lo que es más importante, orientación, disponible para infraestructura híbrida de avanzada.

Soporte Técnico de Expertos

Nuestro equipo y las soluciones de soporte de Aruba están aquí para ayudarte en casa paso del camino.